Total Pageviews

Friday, March 23, 2012

La joven delante del espejo

Mirándome al espejo, una suave marca,
gota de agua que cae en mi mejilla,
perplejo iris que observa y mira....
Durante días, comprendía, vivía, sentía...
La sensibilidad a flor de piel anuncia,
que durante esos días en ti pensaba.

Alumbraba esa bombilla, que encendía
momentos antes en oscuridad plena.
Amanecía fuera, el frio congelaba..
las penas huían y mi mirada nublada
anunciaba que aun estaba dormida....

Me mire la marca de la arruga de la cara,
era de la almohada, de mi fría almohada..
Ya no estabas allí, no había vida
días sin salir, el frio me estremecía
soñé que estabas aquí, pero no te sentía..

Abrí los ojos engañosos en aquella mañana
un olor a madre selva sin querer me envolvía
los días felices danzaban y reinaba la armonía
Pienso en aquellos días que inspiraba vida
y ahora que tu no estas aun mas estoy dolida.

2 comments:

PELUKO ROLEG said...

Has mejorado mucho con respecto a años anteriores. Me gustaría leer más sobre tus sentimientos. Anímate y adentrate en otras parcelas.Tu arte emergente cordobés no tiene parcelación. Es insospechado como el mar. Siempre será un placer seguir tus creaciones. Por cierto, el comienzo de "Mirando a Tartessos", tiene enganche. Lo malo esque a continuación te dejaste llevar por la vagancia. No digo que seas vaga, sé que prefieres invertir tiempo en la pintura. "La joven delante del espejo" refleja tu sencillez con talento. Se despide atentamente, Jose Manuel Guerrero Buendía.

Anonymous said...

que bionito ahora leo esto que lo escribistes hace tiempo creo eres fantastico gracias ... lo he dejado tan aparcado esto... y muchas cosas podria poner gracias Jose manuel